lunes, 6 de diciembre de 2010

¡SUBASTO MI ALMA!

Hoy, hoy estoy subastando mi alma. El día de hoy en menos de 5 minutos tome la decisión de vender mi alama.
Hoy me di por vencido            
Hoy me quede sin comprador
Sin propietario
Sin destino
 Sin ahogar
Me he cansado de buscar, me he cansado de vender, de ofertar, de arriesgar en vano.
Es por eso que hoy, ¡hoy la subasto!
En este momento te propongo que si puedes pagar la más mínima cantidad de comprender, amar, tolerar, y desnudar mi alama será tuya.
El precio es 0 para todos, aquella que logre entender este escrito y desenmarañar las letras, amar sin pagar, amar sin razón,  tolerar lo intolerable.
Entender lo vacio de lo que vendo, y ofertar en este preciso momento de manera inteligente y convincente mi alama, mi ser, mi corazón, mi libertad serán suyas.
Me importara poco ser su esclavo, me importara poco vivir sometido.
El único precio a cambio será que me desnude, que me pierda, que logre hacer que este desgraciado mitómano diga la verdad, que logre reanimar mi cadáver.
Si existe alguien capaz de hacer esto, ese alguien, esa vida, tendrá mi todo en todo momento sin negación, sin excusa, sin mentira, sin nada más que mi propio ser y mi corazón a la vista donde solo ella lo pueda ver.
Sin nada más que mi alma en su mano para su fácil acariciar, si existe esa persona por mi cuanta corre que todo mi cuerpo, mi ser, mi alama, mi espíritu, mi corazón  estarán destinados a amarla a servirle a acompañarla. Por todo el tiempo que tome mi estancia en esta eternidad absurda
Aseguro que aquella ganadora será acreedora al amor más puro, más intenso, más loco, mas estúpido y raro que pudo haber imaginado, pero solo será de ella. Porque ese amor solo se da una vez.
Este muerto que aun no ha dado nada, hoy ofrece desde su lúgubre ataúd a punto de ser sepultado la posibilidad de reanimarme.
Si es que hay alguien que pueda evitar que la tierra caiga con el peso de todo el olvido sobre mí  que lo diga, que oferte y no me deje morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario