El aire retenido que guardan mis pulmones
Esa sensación de vomitar en todo momento
La fría brisa que congela mis labios para no dejar salir ningún beso sincero
La soledad que me acompaña a todas partes y no sé cómo abandonarla
No encuentro estabilidad ni emociones, y cuando llego a pensar que las tengo, la vida se ríe en mi cara diciéndome: ingenuo.
No sé que tenga o si sea maldición no logro comprender que pieza de mi me falta que trozo se robaron y nuca mas regreso
Como una maldita droga sigo engañándome pensando en el amor, como si fuera sencillo, el recuerdo, el presente, la traición, las emociones, la sensualidad me atacan por todos lados.
No hay salida ni retorno, no pienso caminar en vano pero parece lo más sensato
Qué triste es saber que ya no tengo nada, que no hay nadie que llene y ocupe este lugar vacio a mi lado, que aleje a soledad y le dé pie a un nuevo comienzo.
Tengo la sensación que lastimo que lo mejor sería caminar por la acera solo y no teniendo un globo atado al brazo.
De nada sirve aparentar cuando no hay equilibrio y felicidad, de nada sirve un anuncio publicitario a la sociedad si yo mismo se que solo es eso, un anuncio.
Me he hartado de fingir, de gritar en silencio, de lágrimas secas que escurren por la mejilla sin dejar ninguna huella más que una sombra tenue. Me arte de todo esto y de todos.
Tan solo quiero un nuevo punto de inicio, no prometedor sino excitante, emocionante y real para mí, solo para mi sin importar que tan real lo vean los demás.
Quiero suicidarme para volver a nacer no como anuncio, no como producto, como persona real y normal, quiero ser real ya no quiero vivir más en un enorme espejismo que yo mismo creo
QUIERO terminar de vender esta idea para no volver a vender ninguna otra…
No hay comentarios:
Publicar un comentario