domingo, 5 de septiembre de 2010

mmmmm.....

4 de septiembre 2010 debía estar 7:30 en una gasolinera de santa Ana para ir a una premiación de impulsa un proyecto en el cual participe y tendríamos que ir todos los participantes era una mañana fría, lluviosa.


Llegue al lugar y todo parecía en orden subí al camión y pasaron una hora y treinta minutos hasta llegar a Zacatlán en lugar de dicho evento.

Un lugar hermoso con un clima bellísimo la neblina te envolvía en algunos momentos y la lluvia no paraba pero era solo brisa inofensiva.

Premiaron, nos dieron una conferencia excelente sobre el ser líder.

Pero lo que más me llamo la atención fue el regreso además de ir a lado de una persona especial el paisaje era extraño en algunos lugares solo veía niebla y un poco de arboles parecía “la nada”

Fue entonces cuando al voltear a ver a estar persona especial me di cuenta de algo curioso y que había estado en mi cabeza por un tiempo y era esta onda de las dimensiones de la persona, en ese momento reaccione y me di cuenta de que eran ciertas la sensibilidad esa parte subjetiva del ser humano pero.

Me confundió aun mas por un momento me sentí perdido en otro lugar y sin salida y no importo me sentía bien siempre y cuando la persona que estaba a mi lado estuviera hay.

Esta conexión de cómo funciona el cuerpo y el espíritu me intrigo aun mas.

No sé donde o como convivan estas dos partes de mi realmente en ese momento me tenían sin cuidado así que lo dejare así por el momento.

1 comentario: