miércoles, 29 de diciembre de 2010

CARTA

29/12/2010
Anoche entre mis sueños vi salir de mi pecho frio y árido a mi corazón, le pregunte a donde iba, me ignoro se dio la vuelta y partió, desesperadamente salí tras él. Siempre supe a donde iría, nuca lo acepte y nunca lo espere.
Al llegar a su destino después de una persecución cansada y terca de mi parte. Me di cuenta que estaba frente a ti.
Fue hasta entonces cuando mi corazón  dijo. A partir de hoy ya no te pertenezco, soy  de ella, me robo, me cuidara y estaré siempre en sus sueños. Pasmado y al mismo tiempo enternecido me di cuenta que es ahí a donde siempre perteneció.
En tus sueños, entre tus dulces manos, en tu pecho cálido, a tu cuidado, a tus pies es, ahí donde siempre estuvo.
Su partida fue inevitable así como su asilo en ti.
Regrese a la cama, esa misma mañana desperté con un gran hueco en el pecho, un agujero enorme y obscuro.
Decidí ir lo más rápido  posible a buscarte, en mi mente no cabía esa imagen de mi pecho incompleto, al hallarte el agujero se desvanecía, la obscuridad de pronto se iluminaba y el vacio se llenaba de forma impresionante.
Así es, una parte de mi es tuya confió en que la cuides y siempre estés junto a mí para llenar el vacío, para iluminar la obscuridad, para completarme.
TE AMO…
 PD: cuida bien de lo que te robaste, es el único que tengo. Y siempre que tú lo quieras te acompañara fielmente.
ATT: Carlos Lima



lunes, 6 de diciembre de 2010

LA VERDAD

El aire retenido que guardan mis pulmones
Esa sensación de vomitar en todo momento
La fría brisa que congela mis labios para no dejar salir ningún beso sincero
La soledad que me acompaña a todas partes y no sé cómo abandonarla
No encuentro estabilidad ni emociones, y cuando llego a pensar que las tengo, la vida se ríe en mi cara diciéndome: ingenuo.
No sé que tenga o si sea maldición no logro comprender que pieza de mi me falta que trozo se robaron y nuca mas regreso
Como una maldita droga sigo engañándome pensando en el amor, como si fuera sencillo, el recuerdo, el presente, la traición, las emociones, la sensualidad me atacan por todos lados.
No hay salida ni retorno, no pienso caminar en vano pero parece lo más sensato
Qué triste es saber que ya no tengo nada, que no hay nadie que llene y ocupe este lugar vacio a mi lado, que aleje a soledad y le dé pie a un nuevo comienzo.
Tengo la sensación que lastimo que lo mejor sería caminar por  la acera solo y no teniendo un globo atado al brazo.
De nada sirve aparentar cuando no hay equilibrio y felicidad, de nada sirve un anuncio publicitario a la sociedad si yo mismo se que solo es eso, un anuncio.
Me he hartado de fingir,  de gritar en silencio, de lágrimas secas que escurren por la mejilla sin dejar ninguna huella más que una sombra tenue. Me arte de todo esto y de todos.
Tan solo quiero un nuevo punto de inicio, no prometedor sino excitante, emocionante y real para mí, solo para mi sin importar que tan real lo vean los demás.
Quiero suicidarme para volver a nacer no como anuncio, no como producto, como persona real y normal, quiero ser real ya no quiero vivir más  en un enorme espejismo que yo mismo creo
QUIERO terminar de vender esta idea para no volver a vender ninguna otra…

¡SUBASTO MI ALMA!

Hoy, hoy estoy subastando mi alma. El día de hoy en menos de 5 minutos tome la decisión de vender mi alama.
Hoy me di por vencido            
Hoy me quede sin comprador
Sin propietario
Sin destino
 Sin ahogar
Me he cansado de buscar, me he cansado de vender, de ofertar, de arriesgar en vano.
Es por eso que hoy, ¡hoy la subasto!
En este momento te propongo que si puedes pagar la más mínima cantidad de comprender, amar, tolerar, y desnudar mi alama será tuya.
El precio es 0 para todos, aquella que logre entender este escrito y desenmarañar las letras, amar sin pagar, amar sin razón,  tolerar lo intolerable.
Entender lo vacio de lo que vendo, y ofertar en este preciso momento de manera inteligente y convincente mi alama, mi ser, mi corazón, mi libertad serán suyas.
Me importara poco ser su esclavo, me importara poco vivir sometido.
El único precio a cambio será que me desnude, que me pierda, que logre hacer que este desgraciado mitómano diga la verdad, que logre reanimar mi cadáver.
Si existe alguien capaz de hacer esto, ese alguien, esa vida, tendrá mi todo en todo momento sin negación, sin excusa, sin mentira, sin nada más que mi propio ser y mi corazón a la vista donde solo ella lo pueda ver.
Sin nada más que mi alma en su mano para su fácil acariciar, si existe esa persona por mi cuanta corre que todo mi cuerpo, mi ser, mi alama, mi espíritu, mi corazón  estarán destinados a amarla a servirle a acompañarla. Por todo el tiempo que tome mi estancia en esta eternidad absurda
Aseguro que aquella ganadora será acreedora al amor más puro, más intenso, más loco, mas estúpido y raro que pudo haber imaginado, pero solo será de ella. Porque ese amor solo se da una vez.
Este muerto que aun no ha dado nada, hoy ofrece desde su lúgubre ataúd a punto de ser sepultado la posibilidad de reanimarme.
Si es que hay alguien que pueda evitar que la tierra caiga con el peso de todo el olvido sobre mí  que lo diga, que oferte y no me deje morir.